09 noviembre 2009

Nos colgamos


Ustedes sabrán disculparnos. Por una cosa o por otra, desatendimos el blog y hace un montón de semanas que no lo actualizamos.

Que el debate sobre la Ley de Medios, que el conflicto en Kraft, que el paro de subtes, que la policía de Macri, que el Festival Buenos Aires Rojo Sangre, que el fútbol en la Televión Pública... En el medio, el Oso Di Laura, se enfermó, pasó una temporada de infierno hospitalario y, ahora, luce cual Tweety del subdesarrollo: pura cabeza, color amarillento y una pluma que le arrastra la nuca...

No hay caso, García Marquez tenía razón cuando proclamaba que la realidad supera a la ficción. Por lo menos, la engorda de lo lindo y te deja cautivo de esa urgencia: a ver si todavía nos perdemos la oportunidad de usar la libertad de expresión y de circulación que nos legaron los próceres del Bicentenario.

La cuestión es que hoy empezamos a recuperar el tiempo perdido: ya colgamos las deliciosas cartas de Luis Loguyo para que puedan volver a leerlas. Están acá abajo...

A los que nos visitan en el ciberespacio, en el dial o en el Paseo La Plaza: gracias por el aguante y por estar ahí todos los sábados, haciendo el programa con nosotros.