22 mayo 2009

Gime atribulada

19 mayo 2009

El palacio de la luna (fragmento)

“…Yo había saltado desde el borde del acantilado y justo cuando estaba a punto de dar contra el fondo, ocurrió un hecho extraordinario: me enteré de que había gente que me quería. Que le quieran a uno de ese modo lo cambia todo. No disminuye el terror de la caída, pero te da una nueva perspectiva de lo que significa ese terror. Yo había saltado desde el borde y entonces, en el último instante, algo me tomó en el aire. Ese algo es lo que defino como amor. Es la única cosa que puede detener la vida de un hombre. La única cosa lo bastante poderosa como para invalidar las leyes de la gravedad.”

Paul Auster

En el camino (fragmento)


“… Entonces bailaban por las calles como peonzas enloquecidas, y yo vacilaba tras ellos como he estado haciendo toda mi vida mientras sigo a la gente que me interesa, porque la única gente que me interesa es la que está loca, la gente que está loca por vivir, loca por hablar, loca por salvarse, con ganas de todo al mismo tiempo, la gente que nunca bosteza ni habla de lugres comunes, sino que arde, arde como fabulosos cohetes amarillos explotando igual que arañas entre las estrellas y entonces se ve estallar una luz azul y todo el mundo suelta un “¡Ahhh!”….”

Jack Kerouac

18 mayo 2009

Chango, Juanjo y Piazzola

Spasiuk no está solo

La tablita de Mauro

Tres columnas (frente y perfil)

Negra la Chagra y Negro el Domínguez

Diego monta en risa


Radiografía emocional





La familia en Devoto

Ese sábado, Santiago Lofeudo llegó al café de García arrastrado por su viejo, un oyente trans(h)istórico de Pesoa. Y se quedó. Unos días después, nos regaló algunas vistas de aquella mañana.